En Internet una página web es el principal activo de tu marca o empresa. Por ello descuidarla es el peor error que puedes cometer, más ahora pues la velocidad de desarrollo de un sitio es cada vez mayor y las marcas están tomando conciencia de su importancia.

No basta con tener una cuenta en Facebook para comunicar, eso solo le genera tráfico a la red social, y no es considerado un activo de la empresa pues cuando el servicio tiene problemas o cae, también se perjudica la imagen de tu empresa.

Por eso acá te damos los puntos claves que te harán darle un vistazo a tu sitio web para su urgente renovación:

1. Está hecho en Flash. Está claro, eso es de los 90’s y en la actualidad es como tener una tienda lujosa encerrada en tu habitación. No la verá nadie en los buscadores.

2. No integra redes sociales. Esto es básico, las personas llegan a tu página web a través de los buscadores y de las redes sociales. Habilitar los iconos que conecten a tu público con tus redes sociales cerrará el círculo del marketing digital para tu empresa.

3. Se ve mal en los dispositivos móviles. En otras palabras, no es responsive, este punto en contra de una página web en estos días es imposible de pasar por algo, pues cada vez es más accesible alcanzar esos dispositivos de alta tecnología.

4. Está mal organizado, difícil navegación. Si a tu público se le hace difícil encontrar lo que fue a buscar a tu website lo perderás sin que puedas hacer algo. Tener un sitio web es sinónimo de solución rápida ante una necesidad, haz las cosas secciones sencillas de ubicar y ofrece un contenido de calidad.


 

hugo-donayre

Autor

Hugo Donayre. Publicista y relacionista público peruano, especialista en Branding y Marketing Digital. Editor web del blog enlacedigital.pe.
Facebook / TwitterLinkedin